miércoles, 26 de septiembre de 2018

¡Viaje al futuro! Así serán los televisores en el 2020

ç
No podemos escapar de la realidad. La tecnología cada día va progresando de una manera increíble. En el caso de los televisores, cada vez los diseñan de mejor manera, varían los tamaño, la resolución, entre otras cosas. Sin embargo, nos adelantamos al futuro e intentamos preguntarnos: ¿Cómo será la experiencia de un Smart TV para 2020?.

Para iniciar con las características, es importante mencionar que la más avanzada tecnología no es la 4K como todos piensan. La resolución más novedosa del momento es la  HDR (High Dynamic Range) o Alto Rango Dinámico.

1. Pantallas enrollables

Serán pantallas enrollables de tipo OLED.  Estas podrían contener sus sistemas operativos en pequeños dispositivos que las acompañen, pueden ser ejecutadas desde un smartphone o tablet a través de una aplicación. Así también harían las veces de proyectores.
¡Increíble! 

2. Pantallas convexas

Las pantallas convexas ofrecerán una vista mucho más amplia. Ahora las pantallas enormes que veías en las tiendas, podras usarlas en tu casa. Algunos más auspiciosos, consideran que así serán las pantallas ideadas para funcionar como medios de pago.   

3. Pantallas cóncavas

Si eres amante de los videojuegos, estos televisores son perfectos para ti. Este tipo de pantallas pretende ofrecer una experiencia mucho más perfecta para los videojuegos. Pensando tanto en las resoluciones más altas como en la realidad aumentada, son una de las soluciones que plantea el futuro.   






 4 Resolución 8K


La resolución 8K, es un avance notable respecto de la mayoría de los televisores actuales, que son Full HD o 4K, ademas  para visualizar correctamente un televisor con resolución 8K tendremos que disponer de pantallas de mayor tamaño, al menos unas 55 pulgadas.
¡Prepara las películas! 





5. Las curvas, las grandes protagonistas

¡No podemos dejar de mencionar las curvas! y es que al parecer las pantallas planas están comenzando a despedirse. Hay quienes creen que incluso las pantallas para los autos serán en poco tiempo plegables y completamente táctiles.
  ¡Que viva la tecnología!    




No hay comentarios:

Publicar un comentario